sábado, 28 de julio de 2012

TOP 5 de Futbolistas de la Selección Olímpica Mexicana (Parte I)




Para quien no le gusta el futbol, pero sí sus jugadores, El Edén Sideral les trae un breve repaso a los 5 jugadores más atractivos de la Selección Mexicana de Fútbol que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por supuesto no están los “ídolos” internacionales, porque nos guste o no, se sigue viendo a la competencia futbolística olímpica como un torneo no equiparable con el Mundial de Fútbol, así que el director técnico Luis Fernando Tena hiso lo que pudo y logró reunir a un nutrido grupo de seleccionados en donde se mezcla la juventud y la experiencia.

El portero José de Jesús Corona, el defensor Carlos Salcido y el goleador Oribe Peralta son los tres refuerzos mayores de 23 años del Tri. Los delanteros convocados, además de Peralta, son Raúl Alonso Jiménez, Giovani dos Santos, y Marco Fabián. Como mediocampistas, estarán Javier Aquino, Jorge Enríquez, Héctor Herrera, Javier Cortés, y Miguel Ángel Ponce. Los defensores en la lista son: Néstor Araujo, Diego Reyes, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, Darvin Chávez, Hiram Mier, y Salcido. Como porteros participarán Corona y José Antonio Rodríguez.

Y si bien nuestra Selección Nacional Sub-23 no destaca por tener entre sus filas a los hombres más atractivos del gremio, sí cuentan con talento y ganas suficientes para traerse a casa alguna medalla.

Empezamos pues con nuestro TOP 5, pasen y vean…




NÚMERO 5


Nombre: José Antonio Rodríguez Romero

Fecha de Nacimiento: 4 de julio 1992

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Club Actual: Club Deportivo Guadalajara (“Chivas”)

Posición: Portero

Estatura: 1.83 mts.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario